Uncategorized

METAS A CORTO PLAZO – ENTÉRATE DE MI LISTA

febrero 3, 2018

Hola muchis, gracias por leernos constantemente. No sé en qué parte del mundo te encuentres pero te envío un abrazo inmenso. Ya que estamos iniciando el segundo mes del 2018 quería contarles sobre algunas de las metas a corto plazo que me propuse, son varias así que iré compartiendo varios posts durante el mes para que sean parte de ellos.

1.

Yo siempre he sido la típica chica que se levanta tardísimo aun cuando dejo mil alarmas, siempre salgo corriendo de mi casa y nunca falta la regañadita de parte de mi mamá jajaja, así que una de las metas a corto plazo fue que me iba a levantar al menos a la tercer alarma pero la verdadera meta es lograr levantarme a la segunda meta. Yo sé, yo sé, fijo están pensando ESA ES TU META? Créanme que lograr esta meta que parece tan pequeña ha significado mucho para mi, tengo que ser honesta… No lo he logrado todos los días pero sí la mayoría y de a poco se empieza no?

2.

Otra de mis metas a corto plazo es dejar ordenada mi habitación antes de irme, como siempre salia corriendo nunca tenia ni 2 minutos para poder recoger semejante tiradera y al volver de mis actividades en vez de sentir paz al entrar a mi cuarto me estresaba muchísimo más, ya venía cansada y tener que ordenar no era una opción. Decidí que eso tenía que cambiar y que creen? Desde el día 1 del 2018 solo he fallado alrededor de 3 veces, that makes me feel proud.

 

Metas pequeñas como estas son las que hay que tener si o si en nuestra lista, es mentira que de un día a otro me levantare a la primer alarma, seamos realistas, sé que muchos ni siquiera se tomaron la delicadeza de tomar 10 min de su ocupado día para decidir que querían alcanzar en este 2018, bueno si no lo has hecho, aún es válido.

Los pequeños cambios se quedan por siempre, los cambios drásticos nunca resisten.

Quédense en sintonia para más posts porque lo mejor esta por llegar.

 

Cualquier cosa que la mente pueda concebir o crear se puede lograr – Napoleon Hill.

 

With Love,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *