Sobre Startup

Startup Ideas / Youtube

agosto 14, 2017

Hola Mis Chat@s, no sé si lo recuerdan, pero desde hace mucho tiempo en algunos de mis posts les he comentado que el tiempo y la forma de vivir está cambiando y que nosotros debemos de cambiar también. ¿Lo recuerdan mmm?

Bueno a dónde voy con esto? Pues quiero contarles que estaremos hablando de algo muy importante que es Ganar Dinero Por Internet y hoy comenzaremos por YouTube. Me gustaría compartir con ustedes cuáles son los métodos que yo he probado y doy fé de que funcionan, además también estaré contándoles sobre otras maneras de ganar dinero que también funcionan pero que aún no he probado por falta de tiempo pero que pronto los pondré en práctica. Así que pilas porque ésta información puede ayudarles muchísimo. ¡¡List@s o no aquí vamos!!

Youtube

La Primer Forma de ganar dinero real por Internet es YouTube. La plataforma Mundial de vídeos que todos conocemos y que utilizamos todos los días. Lo cierto es que iniciar un canal de YouTube es la forma más sencilla de hacer dinero en línea y no necesita ninguna inversión. ¡Leíste bien!

YouTube obtiene miles de millones de reproducciones por día, lo cual quiere decir que, si tenemos un buen tema para compartir y que sabemos que Agrega Valor a las demás personas de seguro que podemos aprovechar esta oportunidad y hacer muy buen dinero, créanme que sí se puede y como muestra les comparto un ejemplo de alguien Real que esta haciendo mucho dinero por YouTube.

¿Quienes Pueden Abrir Un Canal De YouTube?

En Teoría Todos porque número 1 es Gratis, así que tenemos que aprovechar wuajaja, pero es adecuado para personas que aman estar frente a la cámara y les gusta la idea de crear videos, documentales de cualquier tipo etc., en conclusión, personas que no sean chiveadas.

Lucero se animó hace un par de meses y puedes encontrar nuestro canal en este link -> Emprendamos Ahora

¿Qué Habilidades Necesitas Tener?

Capacidad para crear un vídeo utilizando herramientas de software como Premier Pro o cualquier otr. Además de habilidad para grabar un vídeo usando tu celular o cámara. Se recuerdan de la Frase ¨Auto-suficiencia es Independencia¨ aquí la van a aplicar mucho porque si no saben como grabar o editar les va tocar pagar por algo que es bien fácil de hacer jajaja.

¿Cuánto Tiempo Necesito Para Crear Mi Canal?

A decir verdad la creación del canal en la plataforma es bastante rápida, quizás te tome unos 10 minutos exagerando para crearlo. Lo que sí es un poco más laborioso es la creación del contenido, en eso si no te puedo asegurar que van a ser unos10 minutos porque depende mucho del contenido que estés creando. Algo a tomar en cuenta es el lugar y la escenografía, créanme me ha pasado que el contenido que grabamos a veces es de 2 minutos pero lo que más toma tiempo es arreglar el espacio así que si pueden armar un mini estudio en casa como lo hicimos con Lucero, háganlo o al menos tómenlo en cuenta.

¿Algunos Tips?

Aquí les dejo unos Tips para que se les haga más fácil comenzar con su canal.

  • Crea un Canal alrededor de un tema específico y además como recomendación un tema que te apasione y del cual sepas mucho para que le puedas agregar valor a tus seguidores, recuerda que el valor agregado es la clave en YouTube. Pueden existir miles de canales de maquillaje, pero cada uno tiene algo distinto que hace que los seguidores regresen por más.
  • Puedes revisar los vídeos de tu competencia y ver cuantas vistas tienen, esto te puede dar una idea de cuantas personas hay interesadas en el tema, quedarás sorprendido.
  • Trata de revisar si en los vídeos existentes sobre tu tema hay algo que aún no han mencionado y que tú puedas aprovechar.

Más consejos que te Ayudarán

  • Da Lo mejor de tí y ten empatía con tus seguidores, no importa si tienes solo 10 seguidores o 1,000 trata de generarles valor en todo momento ellos te lo agradecerán viendo tus vídeos y compartiéndolos. 
  • Averigua qué es lo que le gusta a tu audiencia de tus videos y escucha siempre sus sugerencias para mejorar y darles un mejor contenido.
  • Puedes tratar de espiar a tu competencia y aplicar el modelo que a ellos les están funcionando, pero nunca les copies, trata siempre de mantener tu autenticidad.
  • Mejora en cada vídeo para que después de unos años cuando veas tus primeros vídeos digas WOW de verdad que era mala o malo para esto cuando inicié jajajaja. Esto te ayudará a darte cuenta lo mucho que has mejorado.

¡Casi Terminamos!

  • Siempre trata de experimentar cosas nuevas, ya que experimentando será como puedas encontrar nuevas ideas y formas de hacer las cosas.
  • Algo muy importante es tratar de colaborar con otros YouTubers   para que puedas tener más fans y te puedas dar a reconocer más fácilmente y por supuesto incrementar la monetización. Siempre trata de ser generoso regala comentarios, likes, y muchas vistas si te gustan los temas y te genera valor porque así ayudaras a otros YouTubers a continuar con la generación de contenido.
  • Diviértete haciendo lo que amas.

Ahora sí: Monetización.

La Regla general de Monetización de YouTube es bastante básica, mientras más vistas tengas en tus vídeos más dinero ganaras. La monetización la puedes activar de manera inmediata en las configuraciones de tu canal.

Gracias Por Llegar Hasta Aquí.

Yo sé que ha sido un post bastante extenso pero lleno de contenido que estoy seguro que te ayudara, Las ideas que tengas ponlas en acción porque no sirve de nada que sigan como ideas.

Si te ha gustado este post… Nos puedes dejar un comentario en la parte final o bien puedes contactarnos en nuestras redes sociales.

Saludos y Hasta la Próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *