Sobre Startup

Startup Ideas- ¿Que Es LeapForce?

septiembre 13, 2017

¿Que Es LeapForce?

Leapforce es una compañía que ofrece la oportunidad de trabajar desde casa alrededor del  mundo. Unirse a leapforce es una de las formas más legitimas de generar dinero en internet desde casa y definitivamente deberías de pensarlo para poder intentarlo.

Algo muy positivo de esta plataforma es que tu no necesitas pagar nada para poder iniciar en este negocio lo cual lo hace el negocio perfecto para personas que no cuentan con recursos para iniciar.

Lepforce es una compañía independiente contratada por Google y por Bing y otros buscadores online para ayudarlos con sus algoritmos.

Como evaluador de un motor de búsqueda, tu trabajo será el de seguir instrucciones que se te brindaran por parte de leapforce como por ejemplo buscar y analizar los resultados de los motores de búsqueda. Y como parte de tu trabajo lo que tendrás que realizar son resultados y relevancia de las páginas web en los motores de búsqueda.

¿Habilidades Que Necesitaras?

  • Necesitaras excelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.
  • Personas que tiene excelente analítica y habilidades de búsqueda.
Trabaja Desde Casa Es La Mejor Opción Ahora

¿Tiempo Que Necesitas?

Para que seas contratado y tomado en cuenta debes de llenar una aplicación online y cargar tu CV. En algunas ocasiones ellos te pedirán que realices un test para poder analizar tus habilidades.  El Examen es bastante serio e importante para tu proceso así que más vale que le pongas atención.

Toma aproximadamente 14 días para completar el proceso completo desde el momento que inicias el procedimiento.

¿Aquí Algunas Recomendaciones?

1) Trata de venderte como el mejor candidato: Para incrementar tus oportunidades de aceptación debes de ser un usuario activo de google y todos sus productos, como YouTube, google plus etc. etc.

2) Debes de tener bastante interacción y uso en tus cuentas de google plus, Gmail y por lo menos tener alrededor de 11 miembros en tus grupos de google esto puede variar.

3) Trata de Estudiar bien, Leapfearse te brindara el material que debes de estudiar, pero debes de tomarlo en serio. recuerda que solo puedes tomar el test 2 veces.

Forma de Pago

  • Los pagos se envían cada mes por medio de cheques.
  • La empresa te paga dependiendo de tu localización y de tus horas trabajadas.

Espero que esta Información les sea de mucha ayuda mis chat@s, Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *