Sobre Startup

Startup Ideas / Fiverr

agosto 21, 2017

¡Vende Gigs En Fiverr!

Hola mis Chatos y Chatas ya es una Semana Nueva y eso es igual a  ¡Ideas Nuevas! Aquí les comparto un post para los interesados en crear un Ingreso Online en Fiverr. Un nuevo Tip de emprendimiento digital fácil de aplicar para que tomen acción, pero Yá.

Fiverr es un mercado global que ofrece servicios Profesionales y productos comenzando con precios desde $5.00 Mercado que cuenta con más de 4.5 millones de visitas por mes de personas interesadas en la adquisición de un producto o servicio.

Como #DatoCurioso los servicios dentro de la plataforma se llaman (Gigs).Una vez suscrito dentro de esta plataforma no tienes mucho de qué preocuparte. Fiverr se encarga en la plataforma de la promoción de Gigs segmentados por categoría, así mismo de la forma de pago, Fiverr recibe los pagos y luego los envía a tí dependiendo de la forma de pago que hayas seleccionado.

Todo lo que tienes que hacer es preocuparte por brindar calidad en tus Gigs o Servicios Profesionales para que las personas te puedan calificar con el mejor puntaje posible y así más clientes puedan contactarte.

En Fiverr puedes encontrar diversidad de servicios como Diseño digital, Productores de Música y Video, Publicidad, Marketing Digital y muchos otros más.

Recuerde que en Fiverr puedes comenzar a ofrecer servicios desde $5, el limite ya lo determinara la calidad y autenticidad de tu trabajo. Fiverr recupera su inversión cobrándote un pequeño porcentaje cuando ya entregaste el trabajo y el cliente final ha pagado por lo recibido.

¿Quienes Pueden Registrarse?

  • Todas las personas pueden registrarse ya que es una plataforma que no te cobra por ningún tipo de registro.
  • Personas apasionadas por lo que mejor saben hacer y que además aman la libertad de poder trabajar bajo sus propias reglas.
  • Personas que quieran hacer la vida de otros más fácil y de paso ganar algo de dinero.

¡Habilidades!

Las habilidades requeridas dependerán de tu área, pero lo que se recomienda es que seas una persona con pasión por lo que haces además de algo de experiencia para brindar un buen servicio.

¿Cuanto Tiempo Tienes Para Entregar Un Trabajo?

Realmente depende mucho del tipo de trabajo que te hayan solicitado. Hay muchos Gigs que se entregan hasta en una hora muchos otros pueden tomar un par de días, siempre aclara los términos con el solicitante.

Recomendaciones Para Volverte Un Pro:

  • Enfócate en crear servicios en los que eres reamente bueno, con esto me refiero a que no trates de abarcar varios nichos enfócate en uno, pero sé el mejor en el para que seas el referente en el nicho.
¡Enfócate En Tus Talentos!
  • Realiza una investigación,  busca si el servicio que vas a ofrecer tiene demanda, de lo contrario puede ser una excelente idea pero si la gente no lo compra es mejor que busques algo más. Al final del día Money Talks wuajaja.
  • Estudia a tu competencia y trata de mejorar lo que ellos hacen, recuerda que para ser exitoso no siempre debes de ser el primero solo debes de tratar de ser el más original y ofrecer valor a tus clientes.
  • Debes de tomar en cuenta que cosas como el Titulo del Servicio, Descripción y el Precio siempre son importantes para atraer a tus clientes potenciales.
  • Trata de persuadir a tu cliente con palabras llamativas en los títulos de tus servicios como ejemplo: MAGNIFICO, PROFESIONAL, PERSONALIZADO.
  • La descripción de tu servicio debe de ser lo más precisa y atrayente para el consumidor, recuerda que NO debes de utilizar la misma descripción para todos tus productos de lo contrario Fiverr te bloqueara.
  • Utiliza las etiquetas adecuadas para tu tipo de servicio o producto, con esto alcanzarás a las personas correctas.

¿Cómo Ganar Dinero Con Fiverr?

La forma de ganar dinero es bastante simple, distínguete de tus competidores y obtendrás muchos pedidos que se convertirán en dinero.

Tu trabajo es tu recomendación, construir tu reputación toma mucho tiempo, pero destruirla toma solo unos minutos, así que trata de mantener una buena reputación para que tengas más recomendaciones.

Como ya lo había mencionado antes, no debes de preocuparte por los pagos, Fiverr se encarga de manejarlos por tí.

Mis Chatas y chatos las  posibilidades de tener éxito son infinitas solo tenemos que ponernos a trabajar más inteligente y no más duro. Espero que esta información les sirva de mucho y los ayude a generar ingresos.

Saludos y hasta la  Próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *