Sobre Startup

Startup Ideas- Hacer Email Marketing

septiembre 25, 2017

Que es el Email Marketing:

Email marketing es otra forma de marketing de afiliados en donde  puedes utilizar usar tu cartera de clientes o lista de suscriptores de tu blog para para contactarte con ellos y ofrecerles algún tipo de producto.

Perfecto Este Tipo De Para Personas:

Personas que les encante comunicarse y que tengan mucha facilidad y naturalidad para poder hacerlo, en general va dirigido a personas que aman hablar, escribir explicar y posean habilidad de persuadir a las demás personas.

Habilidades:

Habilidad de poder correos promocionales que motiven a los receptores de ese correo a la compra de un producto o servicio.

Tiempo Para Crear Una Lista De Contactos:

Email marketing es un negocio bastante rentable pero el hecho de poder crear tu cartera de clientes toma algún tiempo.

Pero aquí te comparto unas técnicas para poder obtener los emails de tus futuros clientes:

  • Lanza una página de captura regalando un libro digital gratis para que las personas se suscriban a tu página y puedan recibir el libro digital, una vez tengas los emails podrás comenzar a enviar tus promociones.
  • Si ya tienes una página web o un blog puedes crear una forma o Pop Up para que los lectores de tu contenido te dejen su correo y tú puedas enviarles la información promocional.
  • Las estadísticas indican que toma alrededor de 1 a 3 meses para poder crear una lista de contactos que genere ingresos.
  • Pero bajo la perspectiva de varios especialistas email marketing es una las mejores formas para poder crear ingresos pasivos.
Corre La voz

¿Y Como Ganar Dinero Con Esto?

Existen muchas formas de poder ganar dinero con email marketing, pero aquí te dejo unas ideas que en mi perspectiva son fácil de aplicar.

  • Mandar correos electrónicos promocionales con imágenes llamativas y un texto persuasivo y por supuesto incluyendo el link de afiliado para que las personas puedan comprar productos con tus códigos y así generas ganancias, Recuerda siempre de colocar los links en las imágenes o textos más relevantes.
  • Recuerda que todo es un juego de probabilidades, pero mientras más personas tengas en tu lista de contacto más altas serán las posibilidades de que puedas vender algún producto promocional.

Así que anímense Chat@s recuerden que de las ventajas de email marketing es que podemos agregar a la cantidad de personas que queramos y tendremos la posibilidad de generar más ingresos. Cualquier consulta que tengan me pueden enviar un mensaje en el blog.

Saludos y Hasta La Próxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *