Sobre Startup

Startup Ideas- Copywriting – Redactor

septiembre 27, 2017

¿Que es un redactor?

Es una persona que escribe textos o párrafos de publicidad o marketing ósea personas que escriben textos que venden, Ser un redactor significa tener la habilidad de poder persuadir o influenciar a las personas y sus creencias para llevarlas a realizar una compra.

¿Quienes Puede Hacer Esto?

Esto es Genial para Personas que tienen pasión por escribir o que simplemente escriben por amor y entretenimiento.

Habilidad requerida:

Necesitas tener el don de escribir textos para productos o servicios los cuales ayuden a maximizar las ventas.

¿Cuanto Tiempo Se Necesita Para Ser Redactor?

Realmente depende de tu nivel y capacidad de aprendizaje ya que debes de manejar conceptos de psicología los cuales ayudaran a hacer la mayor cantidad del trabajo.

¿Como Ganar Dinero Siendo Redactor?

  • Los mejores redactores ganan muchísimo dinero por cada trabajo que realizan o por cada copia vendida de su redacción, Al principio puede que no ganes mucho dinero, pero todo dependerá de tu habilidad para desarrollarte como Redactor, Una vez te hagas experto en la materia y que nadie te pueda detener entonces ganaras cientos de miles de dólares por tus redacciones ya que habrás aprendido a persuadir a las personas.
  • Puedes comenzar a realizar tus primeras pruebas con productos nuevos o que estén comenzando en el mercado y ver los resultados que están teniendo una vez comiences a ver ventas debido a tus textos trata de mejorar cada día para hacer más rentable tu Negocio.
  • No tienes que esperar para que grandes empresas te contraten y ganar dinero también puedes ofrecer tus servicios como freelance en varios sitios web online, Aquí abajo te dejo una lista de unos sitios web muy recomendados para poder trabajar como Redactor, aunque existen muchos más y depende ya de tus ganas para buscar más páginas.

Paginas donde puedes ganar dinero como redactor aparte de las miles de paginas que hay online:

Espero que esta información te ayude a poder aprender un poco más sobre cómo ser un redactor y despierte en ti ideas nuevas por que recuerda que siempre es mejor crear un empleo que irlo a buscar.

Saludos y Hasta la Próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *