Sobre Startup

Startup Ideas- ¿Qué es CPA?

septiembre 15, 2017

¿Qué es CPA?

CPA Viene de las siglas en Ingles “Cost Per Action”. que significa costo por acción

CPA es una de las formas más populares de poder ganar dinero por internet. CPA es bastante simple, tus ganas dinero cuando alguien hace clic en tus links de afiliado y completa una acción.

Las acciones pueden ser:

  • Brindar un email.
  • registrarse gratis para una prueba de un producto.
  • descargar una aplicación.
  • solicitar algún tipo de información.

El mercadeo CPA es bastante sencillo porque puedes ganar dinero sin siquiera vender el producto con tan solo que las personas completen las acciones requeridas ya estas generando dinero y además si alguien comprar el producto tu recibirás una comisión.

El modelo CPA funciona con la generación de contactos que se convertirán en un futuro en clientes. es por eso que las compañías están dispuestas a pagar grandes comisiones por recibir esos posibles clientes, en general tu trabajo es conseguir los contactos y las empresas se encargaran de lo demás.

Recomendado para:

  • Personas que ya cuentan con un blog personal en donde generan contenido de manera constante y que tiene visitas diarias.
  •  Además, es perfecto para personas que les gusta promocionar y vender publicar en redes y persuadir a las personas.

Tiempo Requerido Para Comenzar Con CPA.

Para poder comenzar a ganar comisiones con este sistema lo que necesitas es rápidamente comenzar a promocionar ofertas.

Puedes encontrar ofertas casi de manera inmediata una vez seas aceptado en una red de mercadeo, pero pude que tarde hasta una semana para que te acepten.

Aquí Algunas Recomendaciones:

Encuentra Ofertas:

Lo primero que debes hacer es encontrar ofertas disponibles en el mercado, y la mejor forma de encontrar ofertas será en los siguientes sitios oDigger.com and OfferVault.com. estas dos páginas funcionan como motores de búsqueda para poder encontrar ofertas.

Escoge la oferta correcta:

Trata de escoger oferta que tengan relación con tu blog o página web, creo que es una recomendación bastante obvia pero nunca está de más, así tendrás más posibilidades de que las personas hagan clic en tus links.

Siempre sinceridad, ante todo.

Últimamente que te acepten en programas de CPA se ha vuelto bastante difícil ya que cada día más están tratando de evitar que personas falsas o estafadores se involucren en este tipo de sistemas es por eso que las empresas que ofrecen recompensas por CPA solicitan mucha información personal.

Cuando te soliciten información personal se lo mas honesto posible porque mientras más información tengan de ti más fácil será que te acepten ya que sabrán que no tienes problemas para brindar tu información.

Optimiza Tu Blog:

Una vez hayas sido aceptado debes de optimizar tu blog de la mejor manera para que puedas tener muchas conversiones por acción que se traduzcan en dinero para ti, lo más recomendable es tratar de colocar tus links patrocinados dentro del contenido que estés compartiendo.

Puedes colocar banners en los laterales para poder publicitar tu blog al mismo tiempo.

Como Monetizar tu blog:

Las comisiones de CPA por lo regular se paga en un rango de $0.10 hasta $10 por acción, en algunos nichos como los de antivirus los precios pueden subir hasta $50 por acción, hace un par de meses PayPal estaba pagando $5 por cada registro y lo único que tenías que hacer era llevar a las personas a una página para que se pudieran registrar y listo ya estabas ganando dinero.

Si de ganar dinero se trata lo que debes hacer es tratar de buscar las ofertas que ofrecen los porcentajes de comisión más elevados y recuerda mientras mas acciones o registros más dinero ganaras.

Bueno mis chat@s hasta aquí con la recomendación del día de hoy de cómo tratar de generar unos ingresos adicionales online, espero que les sea de mucha utilidad y que lo puedan poner en práctica que es lo más importante de todos estos temas.

Saludos y hasta la Próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *