Nuestras Historias

La Belleza de Estar Desconectado

julio 17, 2017

Desconectados…

Desconectado 🙂 , Hace unos días decidimos con Lucero desconectarnos  por un momento de la civilización, jajaja decidimos que debíamos de tomar un tiempo para poder descansar, pensar y reflexionar   sobre lo que habíamos realizado y alcanzado durante este medio año y además trabajar en nuevas metas y objetivos para los 6 meses restantes, como ya saben siempre Mindset de emprendedores asa nigua…

Fue un viaje muy bonito simplemente nos encanto, lastimosamente no les podemos compartir fotos porque fue un viaje en donde decidimos de verdad descansar y recuperar energías, lo que significaba cero telefonos y cero cámaras solo un reloj para poder ver la hora, (más fue lo que me costo empacar la cámara, porque ni la usamos jajaja).

Lo confieso, si hubieron momentos en los que teníamos algo de ansiedad por ver nuestros celulares jaja si yo se es un poco raro pero suele suceder cuando estás tan acostumbrado a cargar el telefono todo el día en la mano viendo notificaciones, mensajes, o cualquier tontería pero en fin lo logramos.

¿Aja, Y Esto Que Tiene Que Ver Conmigo?

Todo, Al punto que quiero llegar es el siguiente, si en los últimos 6 meses no has tenido la posibilidad de poder estar desconectado, descansar, y relajarte… Hazlo, Te lo mereces, es que de verdad el cuerpo y la mente lo necesitan y te lo van a agradecer.

Estoy medio de acuerdo con la frase que dice,¨ Sin Días Libres Hasta Alcanzar El Éxito¨ o sea si está bien dependiendo de que sea el éxito para ti, pero si te recomendamos que de vez en cuando tengas un momento para ti, esto te ayudara a tener ideas nuevas, nuevos pensamientos, nuevas formas de ver y hacer las cosas.

No Te Sientas Culpable.

Si, yo lo sé. muchas veces nuestros padres o familiares nos dicen que para que estamos saliendo de vacaciones, que el tiempo no está para eso, que debemos de pensar en el futuro y que lo mejor es ahorrar esa plata en vez de gastarla, bla bla bla… Haber mis chat@s, Si yo entiendo lo importante que es ahorrar, pero recuerda que hasta la más mínima salida debe de estar programada en tu presupuesto para evitar desbalances financieros. Además no te sientas culpable no veas una salida de recreación como un gasto, trata de verla como una Inversión en ti mismo, porque es algo que el cuerpo y la mente necesitan. lo mejor será ver los resultados que vas a tener después de regresar de ese pequeño descanso.

No te compliques, no tienes que programar unas mega vacaciones al Caribe o a la Riviera Maya para de verdad poder estar desconectado o poder descansar, Claro si lo puedes hacer adelante. pero de lo contrario puedes salir a cualquier centro de recreación en tu país, y ya sabes, la idea es tratar de descansar y desconectarse un poco del mundo en que vivimos, como recomendación trata siempre de tener un presupuesto para tus vacaciones y mejor aun si puedes comprar uno de esos paquetes todo incluido ya veras que te ahorraras un montón de plata.

En Conclusión.

  • Trata de desconectarte cada cierto tiempo puede ser cada 3 0 6 meses, pero no más de eso de lo contrario siempre tendras mucho estres acumulado.
  • Recuerda la idea es no llevar aparatos de tecnología, Claro lleva el celular contigo para comunicarte en caso de emergencia  pero  trata de utilizarlo lo menos posible durante el viaje, siempre una cámara para los recuerdos 🙂 pero las fotos súbelas una vez hayas regresado del viaje de esa forma disfrutaras tu viaje al máximo.
  • Todo Incluido es la mejor opción cuando viajas porque ya no te preocupas de nada, en muchas ocaciones lo que pagas por el paquete completo es lo que te podrias gastar en una cena durante el viaje, entonces ya sabes todo incluido significa cero gastos extra.
  • Siempre programa tus vacaciones un par de meses antes para tener todo listo y haz un checklist de cosas importantes para que no olvides nada y asi poder estar desconectado sin problemas.

 

Espero que esta información te pueda servir de algo cuando quieras estar desconectado y salir por allí a explorar un poco recuerda que viajar es de los placeres de la vida.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *