Nuestras Historias

¡Hablemos un Poco!

mayo 3, 2018

Hablemos de como nos sentimos y que pensamos al respecto.

Últimamente ando como muy despistada, pienso en tanto, hago mucho y siento que algo falta. Que hay algo pendiente y cuando veo mi agenda ya he terminado todas mis actividades del día. ¿Les ha pasado? Supongo que todos pasamos por esto. 

Es difícil, pero necesario nos ayuda a sentar cabeza y buscar de nuevo el camino. Acabo de leer dos capítulos de un libro que me encanta. Decía que cuando llegas a tu juventud es porque la vida sabe que estas preparado para tomar el control. Se supone que en la juventud ya sabemos a donde ir o ya deberíamos de tener una idea. Por un momento pensé que tenia sentido pero luego reaccioné y creo que es imposible. Antes de llegar a adultos jóvenes el futuro no pasa en nuestra mente jaja. Si desde pequeños recibiéramos clases de motivación, educación financiera, etc., las cosas serian diferente. Sigo tratando de entender en donde pongo lo aprendido en Ciencias Sociales o Idioma Español. I don´t get it!

Podría seguir una lista larga de lo que hubiese querido en mi niñez pero nada de eso va a cambiar. Es por eso que cuando tengo oportunidad me educo lo más que puedo en cosas que de verdad me importan. Mi novio y yo tratamos de asistir a eventos para relacionarnos con personas que se sientan igual. Pero volviendo al tema, muchas veces me siento sola saben. Siento que nadie entiende que a pesar de que tengo 22 años yo ya quiero ser mi propia jefa. 

Desde que empecé a emprender junto a mi novio, sentí que muchas personas se alejaron de nosotros. Acaso es malo querer un futuro de bien? Acaso es tan loca la idea de que quiera tener un negocio propio? ¡No los entiendo!

Creo que eso es lo que me falta. Tener más personas a mi alrededor que tengas las mismas metas. Si tu estas atravesando algo similar, quiero que sepas que tienes dos amigos a los cuales acudir. Ahora tengo que retirarme lentamente ya que debo ir a dormir jajaja. 

No olvides que, estos momentos son pasajeros y la recompensa es para siempre. Les mando un abrazote y disfruten su viernes.

 

Con muchísimo amor,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *