Motivation

¡Siempre hay una Primera Vez!

julio 1, 2017

¡Tu primera vez!

Como todo en la vida, se requiere coraje, valentía y pasión para iniciar algo que jamas haz hecho. Jorge nunca había recibido clases de fotografía, de hecho se acaba de inscribir a un curso y sus clases iniciaron el pasado viernes y esta super emocionado, anteriormente en nuestra cuenta de Instagram he compartido varias fotos que el me ha tomado al igual que en varios de los posts que hemos publicado aca, como Youtube esta en TODO jaja ha visto muchos vídeos y eso le ha ayudado un montón. Pero por muchos vídeos que veas siempre es mejor tomar un curso presencial, que seas certificado y dar fe que eres un profesional ¿no creen?

Yo siempre me imagine queriendo involucrarme en el mundo de la moda, sin embargo por temor nunca me involucre en ello y ahora como muchos saben inicie por el maquillaje (a finales de este mes recibiré mi diploma avalado por el Ministerio de Educación & la academia de Makeup studio & School, estoy demasiado feliz wujuuuu) ahora quiero bajar de peso ya que desde que empece a trabajar subí como loca y me ha costado un montón recuperar mi peso ideal, pronto verán mas posts sobre esto, por otro lado… en lo que me quiero enfocar ahora es en ser una ¨fashionista¨ me apasiona, me gusta, me visualizo en esto definitivamente, no hay día que no vea blogs de moda o lea sobre este tema, actualmente estoy haciendo un research de algunos cursos sobre imagen personal y ya tengo algunas opciones, pero…

 

(Algunas fotos tomadas por Jorge recientemente)

(Algunas fotos tomadas por Jorge recientemente)
(Algunas fotos tomadas por Jorge recientemente)
(Algunas fotos tomadas por Jorge recientemente)

 

Ustedes se preguntaran… ¿Por que me esta contando todo esto? Como el titulo de mi post lo dice #SiempreHayUnaPrimeraVez  una frase tan simple y tan cierta. Nacemos sabiendo nada y desde pequeños nos enseñan a hablar, a comer, a jugar, incluso a ir al baño jaja, conforme vamos creciendo nuestros intereses van cambiando, la manera en que vemos las cosas cambia y cuando nos enfrentamos al mundo ¨real¨ hay que admitir que siempre da miedito pero no hay nada mejor que aventarte a lo que te apasiona, lanzarte al precipicio ya sea solo o acompañado, siempre van a ver personas que te dirán que estas perdiendo el tiempo, siempre habrán falsos amigos que te apoyan pero te das la espalda y te apuñalan, esto no tiene que detenerte.

Hace exactamente un año Jorge y yo decidimos que nuestras vidas tenían que cambiar, decidimos que trabajar 8 horas diaras 5 días a la semana NO es lo que queremos. Y desde entonces no hemos parado, poco a poco hemos visto resultados, aun nos falta mucho por recorrer estamos consciente de ello pero no importa, no nos importa si las personas piensan que estamos locos, hay que aceptar que no todos entenderán, no todos van a coincidir con tu idea de alcanzar libertad financiera, ni de renunciar al mundo corporativo, ¿por qué? Porque simplemente las personas creen que si ellos no pudieron, nadie podrá, lo cual no es cierto.

#SmallTip: No te compares con los demás, trata de compararte siempre contigo mismo, siempre tratando de ser la mejor versión de ti y ya veras.

 

Este debió ser nuestro primer post del blog sin embargo decidimos publicarlo hoy, porque como mencionaba… se cumple un año de nuestro emprendimiento y quisimos compartirlo con todos nuestros lectores.

 

¡SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ!

 

(Fotos tomadas por Jorge recientemente)

(Foto de nuestra primer sesión)

(Fotos tomadas por Jorge recientemente)

(Foto de nuestra primer sesión)

(Fotos tomadas por Jorge recientemente)

 

¿Gran diferencia en las fotos? ¡Definitivamente!

 

w /♥,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *