Motivation

¡EL QUE HACE LO QUE AMA ESTÁ CONDENADO AL ÉXITO!

agosto 7, 2017

Hacer Lo que Amas Es Vivir.

Muchas veces les he compartido el malestar e inconformidad que muchas veces me invade por hacer algo que te mata en vida como un trabajo horrible o cualquier otra actividad que no disfrutes. Y me gustaría compartirles una frase que escuché hace mucho tiempo y que repercute en mí todos los días como un eco en mi interior

El Que Hace Lo Que Ama Esta Condenado Al Éxito

Cuando la escuché por primera vez me estremeció y desde ese momento la hice parte de mi vida. Desde entonces trato de hacer mi mejor esfuerzo para que mis días sean más disfrutados y menos soportados. No importando la actividad que realice, y teniendo clara mi meta de a dónde voy y qué es lo que quiero alcanzar.

¡El Proceso!

A mí en lo particular me ha llevado tiempo comprender que la vida no se trata solo de ser el más rico, multimillonario o el más famoso. Si no que mas bien se trata de aprender a disfrutar cada momento que tenemos, y comprender que el dinero, casas, comodidades son resultado de hacer lo que amamos.

La vida es tan fugaz como para no hacer que valga la pena ¿Cierto? Desde hace un tiempo ya no me preocupo por el futuro ni lo que vendrá. Me ocupo y me apasiono por mi presente y me enfoco en hacer cosas que me acercarán un poco más hacia donde quiero estar mañana.

Mi Obsesión…

Soy un Obsesionado con la idea de vivir viajando y hacer de las carreteras mi cotidianidad, de los más bellos paisajes mi oficina diaria y de los mejores platillos típicos de cada región la merienda del día. Viajar te hace más humano, te hace sensible, te ayuda a evolucionar y ser mejor persona. Cada que viajamos, Lucero y yo, siento que se nos cambia el chip automáticamente, inmediatamente nos transformamos en otras personas.

Es curioso que cuando viajamos nunca nos enfermamos, ni nos sentimos mal, no hay estres ni nada por el estilo, simplemente disfrutamos el momento, exploramos, crecemos y aprendemos a ser mejores. pero cuando regresamos del viaje parece que involucionamos (que significa retroceder), todo nos molesta, todo nos irrita y muchas veces ni sabemos por qué.

#TipicoSintoma post viaje. ¿Les ha pasado?

MOVING IS LIVING

¡¿Que Debemos Hacer?!

Entonces por qué no tratar de vivir cada uno de nuestros días con el chip de viajeros, con la mejor actitud, con la mejor disposición para aprender, crecer y para acercarnos cada día más a donde queremos estar mañana. Siempre disfrutando el ahora y recordando que estamos viviendo el primer día de nuestra nueva vida.

Viajar es crecer, es vivir, aprender, EVOLUCIONAR. Todo lo que crees y quieres se puede hacer posible si y solo si te entregas a tus sueños y buscas hacerlos realidad.  

#MiRecomendación: Sé el Artista de tus sueños, identifica tu deseo y comprométete con él.

 

 

Hasta la Próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *