Professional Makeup

Maquillaje: Parte II, para Piel Seca

agosto 17, 2017

Para Chicas con Piel Seca.

Hace un par de semanas les compartí algunos tips a las chicas que poseen piel grasa sin embargo el día de hoy hablaremos un poco sobre la Piel Seca, sé que a veces es complicada a la hora de maquillaje. Esta piel es linda porque no sufres de brillo durante el día pero no todo es perfecto en esta vida ¿Cierto? 

Pueda que hayan algunas cositas que no les agrade a las chicas con piel seca y una de las cosas que yo veo es que a la hora de maquillarnos si no Hidratas bien tu piel, ten por seguro que el maquillaje no va a quedar para nada bien, se va a craquelar y tu maquillaje habrá sido en vano.

Entonces…

¿Qué hago?

  • Una de las cosas mas importantes es saber si eres alérgic@ a algo, las personas que poseen este tipo de piel suelen ser alérgicos a muchos productos así que hay que asegurarnos de utilizar productos hipo-alergénicos, también puedes comprar pastillas para la alergia y tomarlas luego de que te maquillen si empiezas a sentir comezón.
  • Toma abundante agua para hidratar tu piel.
  • Evita fumar. 
  • Recuerda evitar la exposición al sol.
  • Reduce el uso de agua caliente al bañarte.
  • Días antes de maquillarte para algún evento especial que tengas, tomate el tiempo de hacer unas mascarillas caseras para hidratar tu piel con ingredientes naturales. 

Estos son solo algunos de los muchos consejos que existen para poder hidratar, reducir re sequedad etc.

#TomaNota

Mascarillas

La verdad es que como poseo Piel Grasa no tengo muchas opciones para Piel Seca, pero tengo una que quería compartirles y sé que les va a ayudar mucho.

Huevo y Miel

Se necesita: Yema de un Huevo, Miel, Agua de Rosas (opcional)

Ambos ingredientes ayudan a combatir la deshidratación de la piel y con la “escamación” y zonas agrietadas del cutis. Se mezcla la yema de un huevo con una cucharada de miel. Se baten hasta obtener una pasta uniforme, se aplica en el rostro, se deja por aproximadamente 20 minutos y se retira con agua tibia.

Mascarilla & Listo 

Productos Recomendados para el Cuidado de tu Piel

 

Infundido con Uva y Vitaminas A, C, & E para beneficios nutritivos.

Para Piel Seca con Vitamina A, C, E, y Aloe Vera Para Hidratar.

Restaura La Hidratación Profunda De Tu Piel Y Cuerpo.

Estos son solo algunos de los miles de productos que existen para este tipo de Piel. Pero no olviden pedir que sus productos sean hipo-alergénicos.

Espero les sirvan estos pequeños consejos y si saben de mas productos que nos ayuden a combatir la resequedad dejalo en los comentarios 😉

w /♥,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *