Professional Makeup

Maquillaje: Parte II, para Piel Grasa

julio 20, 2017

Una de las pieles más difíciles de maquillar es la Piel Grasa, hoy comparto unos tips para combatir el odioso brillo.

 

Hace unas semanas publiqué el primer post de Maquillaje, en él mencioné un poco acerca de como inicie en el mundo del maquillaje y por qué es importante utilizarlo.
Lo ultimo que pedí en el post fue que examinaran su rostro, que prestaran atención a cada uno de los rasgos que tienen y hoy finalmente pude sentarme a escribir la Parte II de ese post.

Las ojeras, manchitas por espinillas, alguna cicatriz etc., es algo que todas las mujeres poseemos algunas mas que otras. Yo por ejemplo tengo manchitas debido al acné, cuando estuve en básicos tuve serios problemas con esto y a pesar de que hice mil cosas para deshacerme de el las manchitas fue algo que mantuve 🙁 Me he aplicado varios productos y han disminuido pero el maquillaje me encanta porque lo cubre super bien, me encantaría maquillarme todos los días pero el ajetreo diario no me lo permite entonces cada que puedo aprovecho para ponerme más linda.

Ahora bien, empezaré dando tips para las personas con piel grasa y semana a semana publicare tips para los otros tipos de piel así mismo veremos tipos de rostros, ojos etc.

 

Piel Grasa

Como muchos sabrán esta se caracteriza por poseer brillo durante el día, especialmente en la tan famosa zona T las mujeres que tenemos este tipo de piel sufrimos un poco con el maquillaje, pero no hay nada imposible. Retocarte durante 1 min no es para nada cansado y ahora es mucho mas fácil tener un maquillaje de larga duración con tantos productos que hay.

#AlgoGenialDePielGrasa: Cuando estemos en la Vejez no tendremos tantas arrugas ¡Punto para nosotras!

 

Recomendaciones:

  • Haz ejercicio
  • Tomar abundante agua
  • Asegurarte de usar productos especialmente para piel grasa
  • Realiza al menos dos mascarillas por semana (Dentro de poco te compartiré algunas)
  • Limpia tu rostro con toallitas húmedas
  • No utilices maquillaje en grandes cantidades, ya que si sobrecargas tu piel empeoras el brillo

 

Productos Recomendados:

  • COVERGIRL Clean Matte Liquid Foundation Creamy Natural
    Esta base en particular la he utilizado dos veces solamente, pero la mayoría de los productos de esta marca me gustan y realmente me dejan un acabado natural y cero grasa.  

Click aqui: Compra tu Base 

  • Revlon Colorstay Makeup For Combination/Oily Skin
    Esta base me encanta, es la que utilizo para mi rostro todos los días y junto con el polvo compacto hacen magia en mi rostro. Ahorita esta en descuento en Amazon, busca tu tono y ¡adquierela!

Hay descuentos: Comprar Aqui

Revlon

 

  • COVERGIRL Trublend Mineral Loose
    Estos polvos son super livianos, ideales para un acabado mate.

Aqui los puedes comprar: Polvos Compactos

Covergirl

 

En esta foto estoy utilizando la base de Revlon y polvos traslucidos. 

Makeup by Lucer♥

 

#Consejito: Cada que compres maquillaje asegúrate de que es para piel grasa, muchas veces vamos por nuestra cuenta y nos da pena preguntarle a las señoritas que estan en la tienda, supongo que ya lo saben pero por si se les olvido jaja ellas están ahí porque les pagan para recomendar productos así que ¡No les tengan miedo! No existen preguntas tontas, solo tontos que no preguntan.
Asegúrate de pedir toda la información que necesites, ellas suelen hablar mucho jaja así que si no te queda claro vuelve a preguntar y listo.

Espero adquieran alguno de estos productos y me cuenten como les va.

Nos leemos pronto.

w /♥,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *