Fechas y Días Especiales

Idea #1, Halloween Makeup

septiembre 21, 2017

Hoy les comparto la primer idea de un Halloween Makeup.

No me parece que sea muy pronto ya que los días van volando jaja. Nunca había hecho uno de estos maquillajes y estoy haciendo muchas pruebas, aprendiendo cada día como todos. 🙂 El resultado quizás no es el mejor pero me encanta como quedo así que se los quise compartir y pronto estaré compartiendo mas ideas Pro.

Mi primita se presta para todo esto y yo encantada de Maquillarla jaja. Aunque siempre con mucho cuidado porque su piel es bien delicada.

Les voy a contar los detalles de este maquillaje:

  • La Cejas que ustedes observan “mal hechas” en realidad las hice con esa intención, esas no fueron pintadas sobre las de ella sino que fueron añadidas un poco más arriba.
  • El circulo grande que ven alrededor de sus ojitos eran en realidad un intento de ojos gigantes, es por eso que ven un circulo negro a la par de los suyos.
  • Sus labios negros fueron solamente para intensificar el maquillaje, quería hacerle una sonrisa enorme pero no pude encontrar mi pinturita blanca. 
  • Las gotas de color rojo eran para dar la idea de que era sangre cayendo de su boca.

Así que vean el vídeo a continuación:

En fin… esa era la idea original y al final termino un poco diferente a lo imaginado jaja pero a ella le gusto mucho al igual que a mi.

¡Siempre espero sus comentarios!

 

w /♥,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *