Fechas y Días Especiales

Fin de Semana

agosto 29, 2017

¡Hola a todos! Hoy quise contarles un poco sobre lo que hicimos en nuestro Fin de Semana. 

Mi abuelita cumplió 67 años el 24 de Agosto y pues decidimos celebrarlo en Familia, como siempre es un poco complicado juntar a toda la familia solo fuimos unos cuantos, mi familia es enorme así que tomaría muchísimo tiempo poder juntarlos a todos jaja. 

Primer Parada

Visitamos el Parque Arqueológico Iximché que se encuentra en Tecpán, Chimaltenango.

 

Foto tomada de Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala

Aquí les comparto algunas de las fotografías que tomamos en este hermoso lugar. Así mismo les cuento que mi novio nos acompaño y es muy bonito el hecho de que tengamos la oportunidad de pasar tiempo con la familia del otro, interactuar, conocernos mas ya que al final así sera para siempre 😉

Acá les comparto mas fotografías del Parque.

Si quieres aprender un poco mas sobre los rinconcitos de Guate, este lugar es perfecto para esto y mas. Caminar, despejar tu mente, pasarla en familia, con amigos etc. Definitivamente lo Recomiendo.

Segunda Parada

Nuestra siguiente Parada fue en el Restaurante llamado “La Casa Tecpán” o “La Casa de Tecpán” (una de dos), la comida estaba medio buena, el servicio fue pésimo. La mayoría pedimos Lomito y bien cocido lo trajeron medio crudo, estaba terrible. Ni siquiera nos tomamos una foto en este lugar ya que creo que todos estábamos como que estresados por la comida.

El mesero ni siquiera anoto todo lo que pedimos y mis dos primas tuvieron que esperar otros 15 min para que pudieran traerles lo que habían pedido… Mi novio pidió un vaso de agua y se tardaron un montón. O sea, es un vaso de agua no es como que algo tan complicado de traer jaja.

El lugar ni siquiera estaba tan lleno como para pensar que por eso se tomaron tanto tiempo, de hecho las personas que estaban junto a nosotros estaban hablando con alguien que creemos era un gerente, y estaban quejándose del servicio que habían recibido. En fin… dudo mucho que volvamos a este lugar, aun así haya sido “un mal día” para ellos, no me quedaron tantas ganas de volver jaja

No lo Recomiendo pero puedes ir y quizás tengas mas suerte que nosotros.

Ultima Parada

La Hermosa Antigua Guatemala, ya era un poco tarde así que tuvimos chance de estar solo un rato. Estábamos muuuuy cansados por la caminata en Iximché y nuestros rostros lo dicen todo jaja

La Antigua esta Recomendado toda la vida, creo que nunca me podría aburrir de estar ahi. Especialmente por las noches.

Lo Ultimo Que Quiero Decir…

Hablo y escribo mucho, yo lo se jaja… Quería contarles del Outfit que decidí llevar que como se dieron cuenta trate de que fuera entre cómodo y fashion.

Wearing:

Sombrero: X-Fashion

Mochila: Forever 21

Blusa: Love J Clothing

Skinny Jeans: Stradivarius

Tenis: Puma

 

¡Espero que su fin de semana estuviera tan entretenido y rodeado de familia como el mio!

 

w /♥,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *