Books You Need to Read

Libros para leer, Mayo

junio 11, 2018

¡El post de los books to read está listo para tí! Me encanta que nos leamos otra vez.

Había perdido el control de mi blog por una semana. Fue chistoso porque sigo sin entender qué pasó jajaja. Les cuento que en el mes de mayo leí 3 libros. Así es, 3 libros se fueron en Mayo. No les voy a dar casacas, fue difícil. Organizarme con el tiempo aún me cuesta. Empezar el primer libro del mes, también me cuesta jajaja. Pero me siento feliz de compartirles review de estas maravillas.

Quiero tomar unos segundos para contarles que no quise ser imprudente y compartir este post antes. Estaba destinado a ser publicado el 4 de Junio. Como muchos sabrán, en mi país pasó una catástrofe natural. El día 3 de Junio del presente año, uno de los volcanes que se encuentran en Guatemala hizo erupción. Llevándose todo lo que tuvo a su paso. Muchas personas perdieron la vida, muchas siguen desaparecidas, muchas familias quedaron sin hogar,  más no pierden la esperanza. En Guatemala somos muy solidarios. Es por esto que en la semana que pasó, todos hemos puesto nuestro tiempo y granito de arena para ayudar a los damnificados. Este fue el motivo por el cual pospuse este post. Les pido poner a Guatemala en sus oraciones ♥. 

Ahora si, let´s get started!

1. Vivir Para Triunfar, Félix Cortés

Este libro en verdad puede cambiar tu vida en muchos niveles. Habla de cómo descubrir la cumbre que debes escalar en tu vida, cómo encontrarla y aferrarte a ella desde lo más profundo. Te describen, de maneras sencillas de entender, el verdadero significado del éxito. Por qué si quieres ser exitoso debes de tener carácter, enfocarte en el entusiasmo y dejar las envidias a un lado.

Toca temas del triunfo femenino alrededor del mundo, la diferencia entre ser un verdadero hombre vs un ¨macho alfa¨, temas que a veces dejamos de un lado pero que son necesarios para entender TODO el panorama. Con este libro me dejaron claro por qué no debemos confiar en lo que el mundo dice pero sí en nuestros instintos, no dejes que te confundan. Muchos te quieren ver caer pero debes seguir intentando.

El éxito definitivo y permanente es a donde debemos dirigirnos, recordando siempre que lo único que importa es nuestra relación con el creador, ser solidario con los que nos rodean y no perder nuestra identidad.

 

 

2. Makeup Manual, Bobbi Brown

Con este e-book cambié el tema un poco. Este manual de maquillaje me ha ayudado muchísimo. Bobbi se tomó el tiempo de redactar este e-book para principiantes y profesionales que quieren seguir aprendiendo. ¡Realmente es para todos! Tiene una sección que me encantó muchísimo. Esta habla de los esenciales que todos tenemos que tener en nuestra bolsita de viaje, de gym, del trabajo, etc. It´s a must!

Nos da tips de cómo encontrar el maquillaje ideal, especialmente para personas que no sepan mucho de makeup. Cómo determinar qué tipo de piel posees y detalles del cuidado que debes darle. Significados de algunos ingredientes para que puedas reconocer qué es bueno y qué no. Step by step pictures, de cómo aplicar corrector, base, sombras etc. Da unos troubleshooting perfectos para reconocer qué estas haciendo mal y cómo solucionarlo.

Las secciones de dos and don’ts son las mejores páginas. ¡En serio! El e-book trae 12 capítulos, cada uno dedicado a cada paso del maquillaje. La parte II, está un poco más dirigida a maquillistas profesionales. Como principiante realmente puedes aprender TODO del maquillaje en un librito tan completo como éste. Lo súper recomiendo y si alguien lo quiere con gusto se lo envío.

 

3. Objetivo: Éxito, Marabout

¿Se han preguntado por qué algunos proyectos nunca llegan a un estado sólido? Todos nos hablan de perseverancia, de seguir intentándolo pero pocos libros te explican qué hiciste mal y cómo puedes resolverlo. Como muchos saben tenemos un negocio, que recientemente cambio de nombre a, Milu Studio. Hemos tenido bajones horribles y subidas geniales y gracias a este libro entendí qué estaba pasando. Te explican con manzanitas jaja. Te describen el issue y luego te dan un ejemplo que debes analizar para encontrar solución. Muy pocos nos ponemos a analizar lo positivo de un proyecto pero es sumamente importante recordarlo cada que puedas.

La vida sin proyectos es una triste rutina. Fijarse objetivos es excitante, da esperanza.

Nos explican cómo estructurar un proyecto adecuadamente, cómo venderlo y cómo perfeccionarlo. Por último trae un bono para ayudarnos a desarrollar nuestra voluntad y coraje y cómo hacer que los que nos rodean nos ayuden. Es un libro bastante completo para emprendedores.

Y ustedes, ¿qué libros están leyendo? Recuerden que cada esfuerzo cuenta. Si tú eres fan de los ebooks ¡en hora buena! No importa si tienen 15 páginas, lo importante es aprender cosas nuevas cada día. Vivir a través de los libros es felicidad.

 

Los leeré pronto. Este mes vengo con muchas sorpresas para el blog y mi canal en Youtube.

 

¡Me despido con un súper abrazo cibernético!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *