Books You Need to Read

Libros para leer, Febrero

marzo 8, 2018

Hola Muchis, hoy les cuento un poco sobre los libros que me lei en febrero yay!

¿Pueden creer que ya es 2 de Marzo del 2018? O sea, ya solo faltan alrededor de 300 días para la época más linda del año jajaja. Hoy les comparto el resumen de dos libros que leí en Febrero. Una de mis metas para este año ha sido retomar la lectura, así que decidí leer al menos 2 libros por mes y si puedo leer más será un extra para mi ¡yay!

El mes de Febrero pues es más corto y yo inicié un poco tarde mi lectura PERO estoy creando disciplina en mí así que decidí leer unos ebooks pequeños para no dejar por un lado la meta que me he propuesto y acá va el primer summary…

  • El primer libro que leí fue Collision de Stefne Miller.

Esta historia de dos jóvenes de mundos totalmente diferentes te hará volar  y encontrar sentimientos que ni siquiera sabías que existían en tí. Vas a reir, imaginar, llorar, y gozar este libro desde la primera página. Se trata de una historia de amor de un chico famoso que tiene todo lo que un hombre podria desear, (alcohol, dinero, mujeres) y una chica misionera que ha vivido en países tercermundistas ayudando a los que más lo necesitan… ¡Estos chicos no podrían ser mas diferentes! 

Cuando terminé de leer este libro tenía un nudo en la garganta, queria gritar y llorar todo al mismo tiempo, peeeero estaba en el trabajo y tuve que tragarme las lágrimas. Si ustedes son un@s romántic@s como yo tienen que leerlo, es corto y les hará entender muchas cosas que a veces nosotros damos por sentado. 

“Nuestras vidas Colisionaron. Nosotros fuimos una feliz colisión de dos mundos combinándose en uno.” 
― Stefne Miller, Collision

Si quisieras leerlo puedes dejarme tu correo electrónico en los comentarios o enviarme un correo a elblogdeluceroyjorge@gmail.com & con gusto te lo enviaré.

  • El segundo libro que lei fue How to Think Bigger: Aim Higher, Get More Motivated and Accomplish Big Things de Martin Meadows.

Este libro te dice justo lo que necesitas escuchar en el momento que menos lo esperabas. Para aquellos que somos emprendedores un libro que contiene “basic but straight to the point stuff” este pequeño ebook es una opción increíble. ¿Alguna vez se han preguntado por qué algunas personas siempre estamos en busca de más mientras otras se conforman con su vida cotidiana? (¡Nada de malo en que lo hagas!). Pero este ebook responderá esta y muchas preguntas más que probablemente ni siquiera te haz cuestionado aún, respuestas lógicas, directas al punto. ¡Justo lo que necesitamos!

Contiene alrededor de 50 páginas, lo he leído 2 veces y con estar escribiendo estas lineas ya me dieron ganas de leerlo una vez más jaja. Lo puedes encontrar en la app de Play Books totalmente gratis.

A sense of urgency is necessary if you want to act on your goals now instead of ¨someday¨. 

 

El primer libro fue una recomendación de mi queridísima amiga, Melany. Definitivamente leeré ese libro una y otra vez ;).

El segundo libro lo encontré por casualidad, tratando de buscar otro sobre emprendimiento jaja y simplemente lo amé, esta en mis favoritos en mi celular. 

A leer se ha dicho.

 

 

Con mucho amor,

Only registered users can comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *