Books You Need to Read

Libros para leer, Abril

mayo 1, 2018

¡Hola chic@s! Bienvenidos a la sección de Libros para leer. Luego de varias semanas al fin pude sentarme a escribir un poco. He aquí la reseña de dos libros que leí en Abril.

Como recordarán mi meta para este año es un mínimo de dos libros por mes. El mes de Marzo se fue sin darme cuenta y tristemente no pude leer ningún libro. Fue de esos meses en que uno dice ¨mañana empiezo¨, aún es mitad de mes, ¨no he tenido tiempo¨, he salido mucho, ¨no encontré el libro perfecto¨, estas y muchas otras mentiras que me dije a mi misma, (totalmente mi culpa).

Les admito que Marzo fue un mes de muchos altibajos y esto no es excusa, me sincero con ustedes muchis. Cuando eres emprendedor estas cosas te pasan frecuentemente y por alguna razón mi energía se vino muy abajo. Pero ya pasó y gracias a Dios logré recuperar fuerzas en Abril. Sin más vueltas en el mes de Mayo estaré leyendo 3 libros para recuperarme un poco y tomar más ritmo. #LetsDoIt #WhosIn.

En los libros para leer recuerden que estoy leyendo de todo así que espero sus recomendaciones.

Mientras tanto let´s get started…

1. Cómo descubrir la mentira y al mentiroso, Leonarno Ferrari

Leonardo se las sabe todas. Siempre creí que solo podías descubrir una mentira si alguien no te sostenía la mirada o se ponía rojit@. Esto solo es lo básico pues con este e-book he aprendido algunas otras formas de descubrir a los mentirosos. ¡Ahora sí ya no me engañan jajaja!

También me dio otra perspectiva de las mentiras. Realmente todos decimos más de alguna todo el tiempo, en todos lados, a todas las personas a nuestro alrededor. Por muy feo que se escuche sí, es necesario. En ciertas ocasiones evitamos el dolor que podemos causar a nuestros seres queridos (nisiquiera hagamos cosas que los lastimen verdad🤷‍♀️). Otra de las cosas, muy obvias, que nunca nos ponemos a analizar es que desafortunadamente nuestros padres nos educan con las mentiras desde pequeños (dile que mami no está pero que le llamo luego🤦‍♀️ ). Es irónico nos enseñan que la sinceridad es lo mejor pero luego nos castigan por decir la verdad. En fin, este e-book está en todo.

2. Si pudieras verme ahora, Cecelia Ahern

Oh my Gosh! This book is crazy! Me lo compartió mi amiga, Melany. Traté de leerlo desde principio de mes pero por alguna razón no lograba engancharme con la historia. Lo dejé botado una semana y al final le dí una última oportunidad y por fin me enganchó. Lo que pasa es que al principio es un poco confuso, no entiendes quien está narrando y te pierdes. Luego mientras más lees y descubres más de la historia, ya no hay quién te pare jaja. Habla de un extraño ¨ser¨ que llega a la vida de una mujer y un niño que no querían volver a sufrir. Les muestra el por qué es importante vivir despreocupados, dejándose llevar por el momento. El problema empieza cuando este ¨ser¨ no es quien ellos pensaban que era y deben decir adiós. 

Muchos mensajes marcados y ocultos como: vivir la vida a tu manera, amar sin limites, la familia es lo primero, desahógate cuanto sea necesario,  no dejes de creer en la magia, entre otros. Así que se los súper recomiendo.

 

Yo sé que están pensando que por qué tantos e-books jajaja. Con la era digital ahora esto más sencillo que andar con el libro físico. En este nuevo mes de Mayo si prometo leer libros físicos y compartir más fragmentos por IG y FB.

 

¡Un mega abrazo y nos leemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *